(+34) 91 549 69 96
atencionalcliente@quimicral.com

Hoy en día a día se consumen muchas toneladas de alimentos y es necesario concienciarse en elegir la mejor forma de seleccionar los alimentos, para que nos permitan tener una dieta sana y saludable.

Quimicral, siguiendo rigurosamente las normativas tanto europeas como españolas, ofrece un diseño, adaptación y/o traducción de etiquetas de todo tipo de alimentos.

Conocer las exigencias nacionales en cuanto a etiquetado de productos alimentarios es imprescindible para importar o producir alimentos ya que en la mayoría de los casos el producto debe ir acompañado de un etiquetado más o menos complejo pero siempre obligatorio.

Envases y embalajes

Tan importante es el control de la seguridad del propio alimento como el del envase o embalaje donde va a ir ese alimento. Algo que va a estar en contacto con los alimentos, como son los materiales de los envases y embalajes, no puede quedar exento de control, visual y/o microbiológico.

Asesoramiento a productor y auxiliares

Para la industria elaboradora es de crucial importancia conocer las características que puedan provocar daños de cualquier en el producto que van a proteger.
Como conocedores de todos los segmentos que conforman la cadena alimentaria, en Quimicral se busca dar asesoramiento tanto al productor como al usuario de dichos materiales auxiliares.