(+34) 91 549 69 96
atencionalcliente@quimicral.com

Curso de Nutrición y Dietética

En Quimicral contamos con expertos profesionales

La mejora nutricional tiene una importancia decisiva en la prevención y control de diversas enfermedades, en estados fisiológicos determinados, y en la mejora del rendimiento y calidad de vida.

Quimicral, con once años de experiencia dentro del sector de la alimentación, propone un curso de nutrición y dietética impartido por personal altamente cualificado, que ha superado un exhaustivo filtro tanto en sus conocimientos sobre los diferentes temas como en sus habilidades para trasmitir dicha información.

¿Qué clases de alimentos hay que ingerir para llevar una dieta equilibrada? ¿Qué factores afectan a la digestión? o ¿qué necesidades nutricionales necesitamos para tener el cuerpo sano?, con el curso de dietética y nutrición aprenderás todo lo que tienes que saber sobre la nutrición.

Formación completa en 20 h lectivas

El curso, dirigido a alumnos de carreras sanitarias, tendrá una duración de 20 horas lectivas y comenzará el día 15 de abril, para finalizar el 18 de ese mismo mes.

El horario será de 9:00 a 14.00 y su coste final será de 160 euros por alumno.

Si estás interesado en un sector en auge, el curso de dietética y nutrición de Quimicral es la mejor opción. El último día para apuntarse es el 10 de abril y si eres alumno de la UCM podrás convalidarlo por dos créditos de libre elección.