(+34) 91 549 69 96
atencionalcliente@quimicral.com

Homologación de Proveedores

La importancia de la calidad de la materia prima

En el sector de la alimentación, uno de los elementos de mayor importancia es la calidad del producto que se recibe como materia prima. Una de las principales señas de identidad de Quimicral es un exhaustivo control de calidad a través de la realización de auditorías de homologación a proveedores.

Una errónea elección de proveedores puede suponer un gran riesgo, al suministrar productos que no se ajusten a los requisitos esperados como exigencias legales, nivel de calidad, de capacidad y/o cobertura geográfica, entre otros.

Dicha situación puede dañar la calidad y seguridad de los productos, reducir su nivel de ventas y poner en peligro la imagen de su establecimiento, empresa u organización, por lo que será necesaria la realización de una homologación de proveedores para minimizar los riesgos en la cadena de suministro.

Auditorías in situ, la clave del éxito

Debido a todo esto, en Quimicral estamos convencidos de que las auditorías in situ son el mejor medio para asegurar que todo lo que se elabora se encuentra en perfecto estado. Este tipo de línea de trabajo está siendo llevado a cabo con varias de las principales cadenas de distribución tanto nacionales como internacionales.

Además, las tendencias del sector hacen que este servicio no suponga coste alguno para la empresa solicitante, otorgando a ésta un valor añadido que fomentará la seguridad del cliente final, nuestra principal prioridad.